BLOG

Jules, agricultor de Francia

Experiencias en Francia 

El agricultor, Jules, había estado trabajando en la agricultura durante años y siempre había trabajado con métodos convencionales. No tenía experiencia con el electromagnetismo y era escéptico sobre este nuevo método que le habían recomendado.


Pero cuando EM Agricultura le explicó cómo los campos electromagnéticos podían mejorar el crecimiento de las plantas, decidió darle una oportunidad. EM Agricultura realizó algunos ajustes electromagnéticos en su terreno.


Durante el crecimiento, Jules notó cambios. Las plantas crecían más rápido y estaban más saludables de lo que nunca habían sido antes. Estaba sorprendido por los resultados.


Cuando llegó la época de cosechar, Jules todavía estaba escéptico, no podía creer lo que sus ojos veían. Sus cosechas eran más grandes y saludables. Los vegetales y frutas también tenían un mejor sabor. Estaba impresionado con los beneficios de la agricultura electromagnética. El rendimiento del pedazo de tierra donde se usaron ondas electromagnéticas en las semillas y las plantas fueron 34% más altas de lo normal. Además tuvo que usar mucho menos fertilizantes y pesticidas.

Jules decidió convertir mas pedazos de su tierra.

Experiencias en Alemania 

En Alemania tradicionalmente se hace mucho uso de fertilizantes y pesticidas. Hans un agricultor en Alemania realizó un experimento con agricultura basada en electromagnetismo. 

Hans fue escéptico al principio sobre esta nueva tecnología. En el primer experimento estaba sorprendido de que se necesitara menos fertilizante y pesticidas para lograr una cosecha más alta. Esto no solo era bueno para el medio ambiente, sino también para su bolsillo, ya que los costos de estos productos últimamente son altos. 

Hans también estaba muy entusiasmado con la calidad de los productos que cultivó con esta tecnología. La cosecha el primer año fue un 32% más alta de lo normal, y sus clientes dijeron que el sabor de los productos era mejor. Esto es un gran ejemplo de cómo la tecnología puede contribuir a una agricultura mas sostenible y rentable, al mismo tiempo que mejora la calidad de los productos. 

La tecnología utiliza ondas electromagnéticas. Estas ondas activan el crecimiento de las plantas y fortalecen su sistema inmunológico, lo que las hace más resistentes a enfermedades y plagas. Después del experimento exitoso, Hans decidió cultivar más con esta tecnología. 

Hans de Alemania